Es simple. Solo se requería que la persona se identificara apropiadamente y que mostrara la orden con la dirección a la que iba a entregar su producto. Sencillo, y me pareció un buen control de acceso, aún así varios pizzeros se negaron identificarse apropiadamente, incluso algunos se brincaron bardas o trataron de ignorar las indicaciones del guardia de la entrada.
El que nada debe nada teme.
Se seguirán implementando estas medidas de seguridad para evitar la posible entrada de personas que no tengan nada que hacer, o peor, gente que venga a hacer daño o estar pendiente de casas sin vigilancia, sobre todo en vacaciones cuando mucha gente deja su casa por varios días.
Si usted es cliente de este tipo de servicios a domicilio por favor recúerdele al restaurant que se le requerirá su identificación en la entrada.
Esperamos sus opiniones... Saludos y que esten bien!
4 comentarios:
hola buenas noches, me parece muy bien esta medida con los pizzeros de igual forma se puede hacer con los vendedores de agua, panaderos, tortilleros etc. con el simple objetivo de llevar un control de acceso...por otra parte que gran idea la de juntarnos, unirnos en pro de nustro bienestar
saludos
Que bien que los repartidores vean que hay seguridad, porque desgraciadamente muchos solo entran a ver que encuentran mal acomodado y llevarselo. Como bien lo dijeron, el que nada debe nada teme.
no ps esta bien
pero porque sera que no
quiereen identificarse los pizeros
me parece raro si es simple
pero es bueno que hayga la seguridad
pa que no entren los cholos malditos
ja
ok
soy de la carena 3
pablo martin corral romero calle alami #40
Publicar un comentario